Depiladora Rowenta

El fabricante de la marca Rowenta ofrece a las mujeres una amplia variedad de productos de belleza para un perfecto cuidado de la piel. Por supuesto, no puede faltar la depiladora rowenta. Las depiladoras Rowenta no sólo consiguen puntos por la depilación con resultados suaves y aterciopelados, sino que también ofrecen una relación calidad precio rendimiento muy bueno. Convéncete a ti misma y eche un vistazo a nuestra amplia gama de depiladoras Rowenta de éste 2019, donde te presentaremos los diferentes modelos con más detalle.

Rowenta ofrece muchos productos de belleza

Rowenta, fundada en 1884 y perteneciente al grupo francés SEB desde 1988, goza de una excelente reputación. La mayoría de los consumidores asocian la empresa con la cocina y los electrodomésticos, pero la cartera de productos tiene mucho más que ofrecer que tostadoras, cafeteras, aspiradoras y planchas. También hay una gran variedad de productos de belleza para comprar de la marca Rowenta.

Las depiladoras Rowenta no se diferencian demasiado de sus competidoras en el mercado como las depiladoras Braun, las depiladoras Philips o las depiladoras Panasonic. Todos los modelos tienen un diseño compacto y son fáciles de sujetar gracias a sus buenas propiedades ergonómicas. Por supuesto, esto siempre funciona bien en la prueba de depilación de las Rowenta, al igual que la facilidad de uso de los dispositivos. Sin embargo, para familiarizarse con las capacidades específicas de su depiladora, debes leer el manual y leerlo detenidamente para comprender su total potencial.

Depiladoras Rowenta más vendidas

OfertaMás vendido No. 2
OfertaMás vendido No. 5
Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2 velocidades con sistema anti dolor de 24 pinzas, cepillo limpiador, accesorio para zonas sensibles y bolsita de viaje
Cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas; Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor limpieza
44,99 € −9% 40,84 €

Comparativa modelos de depiladoras Rowenta

La comparativa de las depiladoras Rowenta muestra que el fabricante tiene cuatro series diferentes en el mercado. Estos incluyen Rowenta Aquaperfect, Rowenta Lovely Elite, Rowenta Soft Extreme y Rowenta Fashion. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los modelos? ¿Qué características ofrecen? Explicamos y presentamos la popular serie de depiladoras Rowenta.

Ver comparativa

Depiladora Rowenta Aquaperfect

Este es el mejor modelo de Rowenta. La depiladora es totalmente resistente al agua y funciona con una batería recargable, por lo que vas a poder depilarte bajo el agua en cualquier momento, por ejemplo, al bañarte o ducharte. Además, un sistema especial de alivio del dolor y 25 perlas de masaje, que protegen y miman la piel después de la depilación, están a bordo del dispositivo.

El ingenioso sistema de pinzas del cabezal depilador patentado garantiza una depilación especialmente cuidadosa, mientras que el sistema Silence garantiza un volumen de funcionamiento agradablemente silencioso en comparación con muchos otros aparatos de primera calidad.

Depiladora Rowenta Lovely Elite

Esta depiladora tiene 24 pares de pinzas (48 pinzas en total) para una depilación rápida. Las bolas de micro-masaje integradas en el cabezal de corte son especialmente prácticas, ya que alivian significativamente la sensación de dolor. Un punto importante especialmente para los principiantes en depilación. Además, la depiladora Rowenta tiene dos niveles de velocidad diferentes para que puedas elegir una velocidad que te haga sentir mejor y más agradable a la hora de depilarte.

Por lo demás, el Lovely Elite se caracteriza por su cabezal depilador estrecho, que también se puede equipar con un accesorio de corte para un afeitado preciso. La cabeza de la depiladora también es extraíble y se puede lavar fácilmente con agua corriente. Además de todo lo anteriormente descrito, la firma incluye una bolsa para que podamos meter todos nuestros accesorios en ella.

Depiladora rowenta
Depiladora rowenta

Rowenta Soft Extreme

Esta depiladora de Rowenta está equipada con la práctica función Fresh Air, lo que significa que la Soft Extreme es especialmente adecuada para depilar la zona del bikini / zona íntima y también para las axilas, especialmente porque la tecnología Activ-Stim también asegura una sensación de dolor reducida.

Además, tiene una luz de ajuste de precisión y dos ajustes de velocidad. Aunque la Rowenta Soft Extreme no es adecuada para su aplicación en húmedo, el cabezal de la depiladora se puede lavar para una limpieza rápida y fácil.

Rowenta Epilator Flower Love

Este modelo es el modelo básico, lo cual se refleja en su bajo precio. Sin embargo, la depiladora tiene mucho que ofrecer, como dos niveles de velocidad y un sistema de alivio del dolor en forma de bolas de micro-masaje, lo que hace posible una depilación suave y agradable para la piel. Además, el diseño ultra compacto y estrecho hace que la Rowenta Epilator Flower Love sea perfecta para viajar.

Ventajas y desventajas de las depiladoras Rowenta

  1. Una buena relación calidad-precio
  2. Forma ergonómica
  3. Reducción del dolor
  4. Batería recargable

Mejor depiladora Rowenta – Guía de compra

Para estar seguros de tu compra, hemos compilado una guía que te ayudará a decidir qué modelo de depiladora Rowenta comprar. Así te ayudará a estar mucho más informada sobre la depiladora Rowenta que estás buscando.

Opiniones de las depiladoras

Después de lo anteriormente dicho, podemos decir que la depiladora Rowenta puede ser evaluada muy bien o, muy mal.

En ambos casos podemos hacernos una idea de la apariencia del producto. Gracias a las numerosas opiniones positivas podemos decir que la depiladora Rowenta tiene una calidad muy alta. Por otro lado, en el caso contrario, podemos decir que muy pocas opiniones nos llevan a pensar que sus productos son de mala calidad.

Hay que decir que no siempre es el caso de todos los productos, muchos si tienen pocas opiniones. Pero esto tan sólo significa que llevan en el mercado muy poco tiempo y, por lo tanto, los compradores todavía no han expresado su opinión si lo han comprado.

Sin embargo, Amazon nos facilita la vida para determinar si un producto vale nuestro dinero o no, ya que los vendedores deben listar cada detalle de los productos en venta. Esto te ayudará a tomar la decisión correcta para comprar la mejor depiladora Rowenta.

Conclusión

Las depiladoras de la marca Rowenta son una opción de compra magnífica con una calidad-precio muy buena y que, gracias a su reputación ya conseguida de muchos años en el mundo de la tecnología, ofrecen ése plus de confianza que muchas de nosotras estamos buscando a la hora de comprar una depiladora que nos dure mucho tiempo. Puedes ver todo el catálogo aquí.


Relacionados:
Las mejores depiladoras solac

Depiladoras de cera solac

Depiladoras de cera Solac Solac una marca "de toda la vida" que se ha especializado en la depilación con cera ...
Leer Más
Depiladoras Remington

Depiladoras Remington

Depiladoras Remington Las depiladoras Remington salieron al mercado en 1937 cambiando el panorama de la depilación. Tras largos años de ...
Leer Más
Depiladoras Jata

Depiladoras Jata

Depiladoras Jata Jata es una marca especializada en pequeños electrodomésticos desde 1943. Ofrece servicio técnico y garantía plus para sus ...
Leer Más
Depiladoras Beurer

Depiladora Beurer

Depiladoras Beurer Beurer es una marca que lleva desde 1919 ofreciendo todo tipo de productos, desde productos médicos a productos ...
Leer Más