Depiladora láser

Una depiladora láser es una herramienta hasta hace poco relegada sólo a los mejores centros de belleza, el precio que pagas hoy por tener esta tecnología directamente en nuestra casa parece aparentemente alto, pero compensa abundantemente la conveniencia de poder gestionar tus propias sesiones de belleza personales en absoluta autosuficiencia.

Aunque se llaman comúnmente depiladoras láser, las utilizadas en casa son de luz pulsada.

Guía para elegir la mejor depiladora láser

Antes de elegir el modelo más adecuado para ti, compara precios, pero también las características que no puede perderse en un dispositivo de este tipo. La guía que hemos elaborado te ayudará a aclarar entre las expectativas y las características esenciales a buscar en una buena depiladora láser.

Depiladoras más vendidas

Qué es la luz pulsada y por qué es diferente del láser

Todavía existe cierta confusión entre los diferentes métodos utilizados para tratar el vello en casa y la depilación permanente, que puede ralentizar eficazmente el tiempo de crecimiento del vello. Si por un lado debemos rendirnos a la evidencia de que no existe ningún método que erradique absolutamente, para siempre, el nuevo crecimiento, también es cierto que existen sistemas, incluso al alcance de los bolsillos y para usar en casa, que ralentizan significativamente la reaparición del vello y lo debilitan significativamente.

El método que utiliza la mejor depiladora láser para debilitar el vello en la raíz se utiliza exclusivamente en salones de belleza y por personal cualificado, como esteticistas profesionales o, mejor aún, médicos especializados.

Por otro lado, la tecnología que utiliza que emite rayos de luz que impregnan la piel hasta llegar a la base del bulbo piloso proporciona resultados sorprendentes, aunque no comparables a los profesionales, que pueden dar muchas satisfacciones. No es casualidad que el ranking de los métodos preferidos de depilación doméstica esté viendo una buena difusión de estas máquinas, también apoyada por las opiniones positivas de los usuarios que las utilizan regularmente.

¿Es seguro hacerse un tratamiento en casa con una depiladora láser?

Hay muchos productos en el mercado, todos ellos con características diferentes y se venden a precios que también tienen grandes fluctuaciones.

Las características a tener en cuenta son especialmente aquellas que permiten un uso seguro de los dispositivos, por lo que la lámpara debe emitir pulsos sin escaldar ni dañar la piel. Activar sólo cuando esté correctamente posicionado o si la foto tipo de piel y pelo corresponde al permitido para el tratamiento.

La longitud de onda del haz de luz debe estar comprendida entre 560 y 1200 nanómetros, lo que es tan importante como la potencia impresa por los impulsos a nivel del haz de luz, para que pueda penetrar adecuadamente en la piel hasta la bombilla.

Las mejores depiladoras láser de 2019

Para obtener una visión completa y más opciones de compra para entender qué depiladora láser comprar, intenta echar un vistazo a las sugerencias propuestas a continuación. Todos ellos son productos elegidos entre los más vendidos del año y que han tenido más éxito entre los consumidores.

Sin embargo, si buscas la mejor depiladora láser del 2019, presta atención a la diferencia básica ya expresada en la guía que precede a esta clasificación: el láser es una tecnología utilizada únicamente por profesionales, médicos o esteticistas, en centros especializados para este tipo de tratamientos, así que sólo debes buscar la depiladora láser que desees comprar para los tratamientos de belleza de tu hogar.

TOP 3 DEPILADORAS DE LUZ PULSADA

depiladora láser
Depiladora luz pulsada “láser”

Remington i-Light IPL6780

Un dispositivo que convence a los compradores y que encaja en nuestra propuesta de las ofertas más interesantes de este año es la Remington: un buen equilibrio entre precio y funcionalidad a su disposición.

En comparación con los otros modelos, se observa inmediatamente que tampoco en este caso hay falta de garantías en cuanto a la seguridad de la piel, para dosificar el tratamiento en función de las necesidades reales de la zona a tratar.

Tiene una abertura de emisión de 3 cm, no muy grande pero suficiente para actuar con cuidado incluso en las zonas más delicadas.

Funciona con dos modos de emisión de haz, continuo para un tratamiento rápido, o con intervalos de pulsos de 3 segundos. La intensidad es ajustable a cinco niveles, detalle que permite encontrar la mejor comodidad y no estresar la piel. El sensor automático advierte de la correcta colocación del aparato sobre la piel o de la posibilidad de utilizarlo o no según el color, siempre recuerda que las pieles demasiado oscuras y los vellos demasiado claros no son adecuados para este tipo de tratamiento.

La Remington i-Light es un buen producto que ha obtenido un buen éxito de ventas y opiniones favorables de la mayoría de los usuarios.

Philips Lumea Advanced

Este modelo de Philips es también uno de los primeros modelos que se ofrecen en el mercado de consumo y, por lo tanto, ofrece una tecnología que ya ha sido probada a fondo y con buenos resultados probados por aquellos que siguen prefiriéndolo.

No es casualidad que éste sea uno de los modelos más exitosos vendidos online durante éste año. Dispone de un sistema de control que facilita su uso, especialmente en términos de seguridad, como el que evita la emisión de destellos accidentales cuando el dispositivo se coloca correctamente en la zona a tratar.

Al igual que otros dispositivos propuestos aquí, en éste también encontramos más de una lámpara para un tratamiento específico basado en la zona a tratar. Aquí hay tres lámparas, una para las áreas más grandes y por lo tanto más grandes para acelerar la sesión de belleza, otra para la banda del bikini y la otra específica para la cara. Nos agrada mucho la posibilidad de usarla sin cable para no tener el hilo enredado en las partes más difíciles de alcanzar.

El ajuste de la luz se realiza de forma dirigida gracias a la posibilidad de dosificar la intensidad del haz en cinco niveles.

La Philips Lumea Advanced tiene una serie de ventajas que nos han llevado a incluirlo en nuestra guía para elegir la mejor depiladora láser.

Braun Silk-expert IPL

Braun Silk Expert IPL es una depiladora de luz pulsada doméstica, que utiliza tecnología IP para ralentizar y prevenir el crecimiento del cabello. Tu piel permanecerá suave después de repetidos tratamientos de depilación.

Se puede usar en vello negro y marrón y en tonos de piel de oscuro a medio oscuro.
No se puede usar en vello rubio claro, rojo, gris o blanco y tonos de piel marrón-oscuro y oscuro,
ni en puntos como marcas de nacimiento, verrugas y tatuajes.

La máquina depiladora de Braun dispone de 5 funciones principales (sensor de piel sensible inteligente SensoAdapt, modo delicado, para uso de cara y cuerpo, y botón de activación del flash).

La Braun Silk Expert 5 IPL tiene un diseño elegante, con un cabezal de tratamiento de oro rosa satinado. Tiene unos orificios para refrigerarse en el lado inferior y luces de tira de LED a lo largo de cada lado. Con solo 2 botones en la parte superior, el diseño minimalista cuenta con simplicidad y facilidad de uso. Es muy ergonómica y se siente muy cómoda en la mano.

Conclusión

Las depiladoras láser son un excelente invento en el cual, se consigue que el vello a quitar, tarde mucho tiempo en salir, y con ello, nos ahorra más dinero (en más sesiones) y mucho tiempo. Así que, en el ámbito doméstico, tenemos éstas excelentes depiladoras de luz pulsada la cual hará lo mismo que las anteriores depiladoras, pero pudiendo hacer nosotras mismas, en nuestras casas y a la larga, a un coste mucho menor, por lo que todo son ventajas y prácticamente ningún inconveniente si nos decidimos a comprar una de éstas máquinas, en que las opiniones de las usuarias que ya las tienen, no pueden ser más positivas.


Relacionados:
Las mejores depiladoras solac

Depiladoras de cera solac

Depiladoras de cera Solac Solac una marca "de toda la vida" que se ha especializado en la depilación con cera ...
Leer Más
Depiladoras Remington

Depiladoras Remington

Depiladoras Remington Las depiladoras Remington salieron al mercado en 1937 cambiando el panorama de la depilación. Tras largos años de ...
Leer Más
Depiladoras Jata

Depiladoras Jata

Depiladoras Jata Jata es una marca especializada en pequeños electrodomésticos desde 1943. Ofrece servicio técnico y garantía plus para sus ...
Leer Más
Depiladoras Beurer

Depiladora Beurer

Depiladoras Beurer Beurer es una marca que lleva desde 1919 ofreciendo todo tipo de productos, desde productos médicos a productos ...
Leer Más