Depiladoras faciales

Una de las pesadillas frecuente de las mujeres es el vello facial, en especial cuando es abundante. Los vellos superfluos que crecen en nuestro cuerpo son un problema que podríamos decir, que es casi a diario. Crean todo tipo de problemas cuando los tenemos, inseguridades, incomodidad, etc. Por ello, debemos tener las mejores depiladoras faciales para eliminarlos.

Según la zona que queramos cuidar, podremos usar un dispositivo u otro: Las cejas y la nariz tienen sus propios métodos, aquí nos centraremos en la cara.

¿Qué es una depiladora facial?

Las depiladoras son dispositivos esenciales para combatir el vello no deseado, a diferencia de los métodos clásicos de depilación, como: máquinas de afeitar o las cremas de depilación, que sólo eliminan el vello superficialmente.

Las depiladoras faciales, por el contrario, a los otros métodos, desgarran el vello directamente del bulbo piloso, ralentizando de esta manera el crecimiento y proporcionándote una piel lisa durante más tiempo.

Depiladoras faciales más vendidas

¿Cómo funciona una depiladora facial?

Las depiladoras faciales son rápidas y fáciles de usar. En estas el vello quedará atrapado entre los rotativos y se extrae desde la raíz en un movimiento rápido, para minimizar el umbral de dolor.

Estas vienen con asas de plástico para un agarre cómodo y fácil. No es necesaria la aplicación de cremas ni cera, cuando se utiliza este tipo de equipo.

Por otro lado, no es recomendable que uses este tipo de depiladora en las cejas, y a la vez se recomienda hidratar la piel de la cara antes de su uso.

¿Por qué elegir una depiladora facial para ti?

Con una depiladora facial puedes eliminar cualquier vello indeseable, sin importar su longitud y grosor. Esto es posible gracias a sus cabezales, cuya delgada forma hace que su trabajo sea aún más eficiente al eliminar correctamente el vello innecesario de zonas cercanas a las cejas, el mentón y el labio superior.

Además, el umbral de dolor es relativamente bajo en comparación con el provocado por otros métodos de depilación.

Ventaja de usar una depiladora Facial

Entre las ventajas de las depiladoras faciales destacan:

  • Conveniencia de tener siempre a mano una herramienta práctica y eficaz que se puede utilizar en cualquier momento.
  • Son precisas y delicadas, eliminan incluso los pelos más cortos y finos.
  • No causan irritaciones o espinillas como la depilación con cera.
  • Son fáciles de usar y eliminan todos los pelos mucho más rápido que las pinzas.
  • Son mucho más baratas que la depilación con cera o tiras periódicamente.
  • Al ser pequeñas y compactas, pueden transportarse fácilmente por carretera.
  • Se trabaja el vello desde la raíz lo retrasa su crecimiento.

¿Qué tipo de depiladora es mejor: ¿Modelos para trabajos en humedad o secos?

Este es un tema que siempre deberás considerar, los modelos wet&dry son aquellas depiladoras que también se pueden utilizar en la ducha. Como resultado, se pueden lavar con agua corriente. Están diseñados para aquellas personas que tienen poco tiempo disponible y por lo tanto prefieren optimizarlo al máximo, no desperdiciando un solo espacio, eligiendo depilarse durante la ducha diaria.

Por lo que un modelo que realice ambas funciones será el más recomendable debido a su doble funcionalidad, pero esto no quiere decir que los modelos para trabajos en seco no sean lo suficientemente eficientes como para que no sean una elección.

Todo es cuestión de cómo este distribuida tu carga durante el día, y si posees espacios disponibles bien te podría venir cualquiera de los dos modelos.

¿Qué accesorios debe traer una depiladora facial?

Esta es otra de las cosas que deberás considerar antes de comprar una depiladora facial o maquina eléctrica de depilación facial, los accesorios son realmente útiles y debes verificar que estos estén incluidos

Además del cabezal para la depilación, es necesario que contenga un cabezal para exfoliar y limpiar la cara de los residuos del maquillaje, pero sobre todo de las impurezas de la piel.

Algunos modelos también tienen accesorios adicionales, como pinceles y cabezales para brindar masajes faciales, útiles para acondicionar tu piel, aplicar cremas y sueros.

Estos accesorios aumentan el costo porque mejoran tu experiencia cuando usas este valioso dispositivo considerado práctico e innovador.

depiladora facial

¿Cómo elegir la mejor la depiladora facial?

Para determinar la mejor depiladora facial del momento, te presentare las que mejor se adapten a tus necesidades. En primer lugar, es importante saber que existen diferentes modelos de depiladoras faciales, algunas con discos giratorios, que eliminan el vello desde la raíz, otras con cabeza que los corta.

Estos son los aspectos que deberás tener en cuenta al momento de elegir la mejor depiladora facial.

Modelos

La mayoría de las depiladoras faciales vienen en modelos como los de una cabeza con disco giratorio, con pinzas o micro agujeros, que, durante su rotación, atrapan el vello y lo eliminan de la raíz.

Algunas tienen una cabeza que corta o acorta el vello y por lo tanto no son dolorosas. Resultan ser muy precisas y, son especialmente útiles para definir y ajustar las cejas. Pero el crecimiento del vello, sin embargo, es bastante rápido.

Alimentación

Las depiladoras faciales pueden funcionar con una batería recargable o con baterías sencillas que normalmente son AA.

Las depiladoras con batería recargables tienen una vida útil más larga que las depiladoras de batería normal, que se descargan rápidamente. Sin embargo, también son más caras.

Tanto los modelos con batería recargable, como el de batería, pueden realizar trabajos húmedos y secos, es decir, impermeables y compatibles con el uso en la ducha.

Diseño y dimensiones

En cuanto al diseño y el tamaño son dos factores muy importantes a la hora de elegir la depiladora facial, esta debe ser pequeña, compacta y manejable.

¿Cómo prepararte para una depilación facial?

Antes de depilarte la cara, asegúrate de lavarla bien, quitando todo rastro de maquillaje que puedas tener, al igual que las impurezas que pueda haber en tu piel. No debes tener nada de maquillaje en la cara si decides depilarte.

Puedes utilizar cualquier tipo de jabón suave, evita también el uso de un exfoliante. Luego de esto, ten cuidado de atar bien el cabello para que no se interponga en la depilación y corras el riesgo de arrancarlo por error.

Precauciones con la depilación facial

Igualmente, sino no eliges un método adecuado y eficaz de eliminación, el rebrote llega nuevamente y se vuelve molesto para todas, para ayudarte en esta tarea, hay depiladoras eléctricas muy cómodas, que representan la solución óptima para las jóvenes que quieren recurrir a un procedimiento de depilación práctico, rápido y sobre todo realizándolo por ti misma.

Es por esto, que te invitamos a acompañarnos en esta entrega para que conozcas las mejores ofertas de este producto, ahorrándote el tiempo para que elijas entre las mejores.

Conclusiones

Que tengas unos pocos vellos superfluos es perfectamente normal. También existen casos en los que esta vellosidad, puede ser particularmente evidente y no pueden ser ignorados.  Es en este sentido donde entra en juego la depilación facial.

A ninguna mujer le gusta tener pelos anti estéticos en la cara, independientemente de su edad. Son un problema embarazoso que crea incomodidad, especialmente cuando tenemos que hablar con alguien a corta distancia. Por lo que siempre es recomendable contar con una depiladora facial.


Relacionados:
Las mejores depiladoras solac

Depiladoras de cera solac

Depiladoras de cera Solac Solac una marca "de toda la vida" que se ha especializado en la depilación con cera ...
Leer Más
Depiladoras Remington

Depiladoras Remington

Depiladoras Remington Las depiladoras Remington salieron al mercado en 1937 cambiando el panorama de la depilación. Tras largos años de ...
Leer Más
Depiladoras Jata

Depiladoras Jata

Depiladoras Jata Jata es una marca especializada en pequeños electrodomésticos desde 1943. Ofrece servicio técnico y garantía plus para sus ...
Leer Más
Depiladoras Beurer

Depiladora Beurer

Depiladoras Beurer Beurer es una marca que lleva desde 1919 ofreciendo todo tipo de productos, desde productos médicos a productos ...
Leer Más