Depiladora de cejas

No todas tenemos la suerte de tener las cejas bien definidas y no todo el mundo es capaz de moldearlas como deseamos; para este tipo de problemas existen dos soluciones, sin embargo, la primera es contactar con su esteticista de confianza o dibujarlas con un lápiz y colorearlas sin alterar la curvatura del arco de las cejas, la segunda es utilizar una depiladora de cejas, para poder dar forma cuando estas sean abundantes.

Unas cejas bonitas, te aportan la capacidad de poder definir las expresiones de tu cara, a menudo con sutiles movimientos de las cejas logras manifestar más cosas de las que se pueden decir con palabras.

Este elemento de nuestro cuerpo, aporta el balance necesario a tu cara, para ello se hace necesario que las mantengas delineadas acorde a las facciones de tu rostro, para realzar tu estilo y estar realmente bella y presentable en todo momento.

Es por ello que una depiladora de cejas eléctrica, no te debe faltar, para que mantengas el dibujo perfecto en las cejas, que aportan esa personalidad fascinante que atrae miradas sin mayor esfuerzo.

¿Cómo modelar las cejas con una depiladora para distintos tipos de cara?

Lo más importante a tener en cuenta antes de iniciar la depilación de las cejas es decidir el grosor que deberán de tener tus cejas, para tomar esta decisión tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu ojo, antes de iniciar el proceso con la depiladora eléctrica.

Si eres una mujer de ojos grandes, unas cejas gruesas armonizarán muy bien con tu rostro por lo que no deberás utilizar demasiado la depiladora.

Mientras que un ojo pequeño, hará la cara más armoniosa con unas cejas delgadas; sin embargo, el grosor de las cejas, debe ser el más cercano al grosor del labio superior.

Para un buen resultado, también es necesario tener en cuenta la distancia entre los ojos si están bien espaciados, la ceja puede ser un poco más gruesa. Una vez dibujado el contorno de la ceja, el diseño se rellena con un lápiz de ojos.

Depiladora de cejas

Depiladoras de cejas más vendidas

Características de una depiladora de cejas

Dentro de los principales aspectos que debes evaluar en una depiladora de cejas, para llevar a cabo el proceso de depilación tenemos:

Tamaño

El accesorio debe ser compacto y práctico de usar, para permitir precisión y maniobrabilidad durante el uso. Este es un elemento que las hace ser amigables a la hora de depilarte las cejas con una de estas maquinas, recuerda que la zona que vas a trabajar es muy sensible y visible cualquier error no se puede remediar fácilmente.

Peso

Es esencial que sea liviana para su manejo durante la depilación de las cejas esto permitirá que la maquina se pueda manejar apropiadamente, realizando los cortes perfectos.

El número de pinzas o rotativos

En este es un aspecto importante en la eficacia de las depiladoras eléctricas. Cuantas más tenga, más eficiente será el dispositivo al momento de arrancar el vello no deseado.

Modo de alimentación

Pueden funcionar con baterías recargables. De preferencia ubica modelos inalámbricos debido a su facilidad de uso.

La función Wet & Dry

Esta función te permite utilizar la depiladora de cejas si esta zona se encuentra húmeda o seca, todo de dependerá de tus preferencias.

¿Cómo elegir una depiladora para cejas?

A diferencia de la afeitadora clásica utilizada para zonas como las axilas y las piernas, la depiladora para las cejas tiene un mango ergonómico especial que te permite utilizarla con gran precisión.

Además, no se trata sólo de estética, sino también de potencia, forma, tamaño y funciones.

Las maquinas de depilación suelen ser delgadas y redondeadas, perfectas para modelar las cejas. Algunos diseños también vienen con accesorios para pestañas y un cepillo para cejas.

Máxima seguridad

Las versiones más modernas no causan irritación, dolor ni cortes de ningún tipo. Además, estas depiladoras son muy prácticas y compactas, tanto, que también se pueden utilizar fuera de casa.

Como última recomendación, antes de utilizarla, debes tener en cuenta las características de tu rostro y, por lo tanto, respetar al máximo la forma natural de las cejas para evitar torceduras excesivas.

Cómo usar las maquinas de depilación para Cejas

Si quieres empezar a limpiar tus cejas, es importante tener una idea clara de dónde acudir y cómo hacerlo, para evitar arruinar completamente la forma natural. Pero si no ocupas tiempo para ello, lo mejor es contar con una depiladora eléctrica en casa.

Lo primero que debes hacer es definir el arco según tu tipo de rostro y los diferentes rasgos que lo acompañan. Una vez que hayas encontrado la mejor forma, simplemente:

  • Dibuja una línea vertical, quizás con la ayuda de un lápiz de ojos, que une la ceja, la esquina interna del ojo y la base de la fosa nasal.
  • Para establecer el final de las cejas, debes dibujar una segunda línea desde la esquina de la boca hasta la esquina exterior del ojo.
  • Todo lo que aparece fuera de esa línea deberá ser removido.

Depilar tus cejas se debe hacer siempre, por lo menos veinticuatro horas antes de un evento o salida importante para que desaparezca cualquier enrojecimiento.

Antes de usar la depiladora eléctrica de cejas, es importante preparar la piel con una pequeña cantidad de espuma de afeitar, para que la depilación sea aún más precisa.

Sugerencias claves para realizar una buena depilación

Es aconsejable retirar el pelo siguiendo la dirección natural de las cejas para no causar pequeños enrojecimientos de la piel. Además, nunca pases a una ceja antes de haber terminado la otra.

¿Por qué? La razón es realmente simple trabajando individualmente, será más fácil para ti obtener un resultado equilibrado para no dejar vellos que a menudo crecen alrededor del ojo, precisamente en el pliegue o incluso en el párpado.

Al trabajar las cejas adecuadamente puedes armonizar toda la cara. Si tus ojos se encuentran demasiado cerca, es aconsejable comenzar a separar las cejas más.

Y si las cejas las colocas más cercanas, ayudarán a hacer una nariz con un tamaño importante que se logre ver más delgada.

Una vez terminado el trabajo, es importante lavar bien la cara con un jabón suave y no aplicar cremas en la zona tratada, ya que cualquier producto podría tapar los poros de la piel.

Conclusiones

Al momento de escoger una depiladora de cejas en particular, hay que tener en cuenta en primer lugar el tamaño, esto te permitirá una mayor maniobra y control de la misma. Los modelos eléctricos a utilizar siempre deben ser de pilas recargables esto te permite poder utilizar el equipo en toso momento para un retoque final. En cada parte de la cara debemos usar una depiladora facial.


Relacionados:
Las mejores depiladoras solac

Depiladoras de cera solac

Depiladoras de cera Solac Solac una marca "de toda la vida" que se ha especializado en la depilación con cera ...
Leer Más
Depiladoras Remington

Depiladoras Remington

Depiladoras Remington Las depiladoras Remington salieron al mercado en 1937 cambiando el panorama de la depilación. Tras largos años de ...
Leer Más
Depiladoras Jata

Depiladoras Jata

Depiladoras Jata Jata es una marca especializada en pequeños electrodomésticos desde 1943. Ofrece servicio técnico y garantía plus para sus ...
Leer Más
Depiladoras Beurer

Depiladora Beurer

Depiladoras Beurer Beurer es una marca que lleva desde 1919 ofreciendo todo tipo de productos, desde productos médicos a productos ...
Leer Más